El cantante estadounidense Jason Derulo y el colombiano Maluma, estrenaron este fin de semana en YouTube el videoclip de la canción oficial de Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018.

El cantante Jason Derulo es el protagonista del videoclip oficial que se lanzó hace unos días y que presenta escenarios vinculados al fútbol, así como las distintas banderas de los países que participan en esta competencia.

Mientras tanto, Maluma efectuó lo propio con la versión en española publicada en su cuenta oficial de YouTube.

“Cuando era un niño, mi sueño siempre fue jugar profesionalmente”, se escucha decir al cantante colombiano al inicio del video, mientras ingresa a un estadio de fútbol.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.