Cortés, Honduras. Interrumpido se encuentra el paso entre Peña Blanca, Cañaveral, y Río Lindo, debido a un derrumbe de tierra que dejó obstaculizada la calle.
Según medios locales, el hecho se dio luego de la rotura de un tubo de agua potable.
Le puede interesar- Mueren siete mineros tras derrumbe en mina de oro en Perú
El hecho lo reportaron desde la madrugada, sin embargo, maquinaria ya se encuentra trabajando para volver a habilitar el paso.
Algunos autobuses y vehículos que transitan diariamente por este sector están detenidos esperando para poder seguir su camino.
En imágenes difundidas se aprecia que el derrumbe comenzó desde la parte alta de una zona montañosa.
Otra nota
El paso en la carretera CA-4 estuvo interrumpido por 14 horas seguidas, sin embargo, en este caso fue por una protesta de pobladores de Cofradía.
Ellos suspendieron la toma y volvieron a habilitar el tramo tras llegar a un acuerdo con la Secretaria de Infraestructura y Transporte (SIT).
El ministro de la SIT, Octavio Pineda, acudió al lugar de la manifestación para llegar a un acuerdo con los pobladores de la aldea Valle Escondido, quienes exigían la construcción de un puente en la zona.
«Cualquier tipo de malos entendidos ya fueron aclarados. Por ende, la protesta se da por finalizada en este sector», agregó.