«Derby della Madonnina» pintado de Nerazzurri; Inter doblega al Milán

1961
El Inter y el AC Milán engalanaron la Serie A con el Derby della Madonnina .

ITALIA.- El Inter y el Milán fueron protagonistas del espectáculo de la jornada en la Liga italiana por el «Derby della Madonnina« que terminó a favor de los «Nerazzurri« por marcador de 2-0 con un Romelu Lukaku de protagonista.

El conjunto interista dominó las acciones desde el primer minuto pero le costó romper el cero en el arco defendido por Gianluigi Donnarumma.

Marcelo Brozovic anotó el primero tras un remate desde el interior del área por el lado derecho de la portería luego de una asistencia de Stefano Sensi. Aunque, el gol tuvo en suspenso unos minutos que luego fue validado con la ayuda del VAR.

El segundo gol lo marcó el delantero belga, Romelu Lukaku tras un remate de cabeza desde el centro del área tras una asistencia de Nicolò Barella.

El Milán intentó despertar en el desarrollo del partido, llegando a equilibrarlo en los últimos minutos, pero la férrea defensa del Inter no dejó oportunidades para desarrollar la ofensiva contra ellos.

Con el triunfo, Inter de Milán vuelve a la primera posición de la Serie A, tras sumar 12 puntos y superar a la Juventus, que más temprano había superado por 2-1 al Chievo Verona.

Nunca en el siglo XXI el Inter había estado siete encuentros seguidos sin perder ante su eterno rival.

Alineaciones del partido

AC Milan : Donnarumma; Conti, Musacchio, Romangnoli, Rodriguez, Kessie, Biglia, Calhannoglu, Paquetá, Suso, Piatek.

Inter de Milán: Handanovic, Godín, De Vrij, Skriniar, Candreva, Barella, Brozovic, Asamoah, Politano, Sensi, Lukaku.

Te puede interesar: Ronaldo es el futbolista más caro de la historia según ‘PlayRatings’