25.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

Johnny Depp pierde juicio contra “The Sun”; quien lo llamó “maltratador de esposas”

Debes leer

FARÁNDULA. En una “sorprendente” victoria para la libertad de prensa, el Tribunal Superior de Londres, dictaminó que The Sun sí podía tildar a Johnny Depp de “wife beater” (maltratador de esposas) por sus brutales ataques contra su exesposa, Amber Heard.

El juez que llevaba el caso, que enfrentaba al actor de Hollywood con el tabloide británico por difamación, desestimó la demanda de Depp, al considerar que el relato publicado en The Sun había sido respaldado y provenía de la información facilitada por Heard.

El tribunal se negó a otorgarle a la estrella de Piratas del Caribe una compensación por el daño a su reputación, al final de uno de los juicios por difamación, más seguidos del siglo.

Lea también: TOP 6: Los “influencers” hondureños con más poder en Instagram

Demanda contra The Sun

Depp, de 57 años, había demandado al editor The SunNews Group Newspapers (NGN), y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo publicado en el tabloide que se tituló así: “¿Cómo puede JK Rowling estar ‘realmente feliz’ escogiendo al maltratador de esposas Johnny Depp para la nueva película de ‘Animales Fantásticos’?”.

Ante esto, un portavoz de The Sun, afirmó que el rotativo “ha luchado y ha hecho campaña a favor de las víctimas de abuso doméstico durante más de veinte años”.

A su vez, agregó que “las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al juez por su cuidadosa consideración y agradecemos a Amber Heard por su valentía al prestar testimonio ante el tribunal”.

Johnny Depp negó ante el tribunal el maltrato a Heard

La estrella negó ante el tribunal, que maltratase a Heard; aunque en los últimas sesiones sí reconoció que en los años que mantuvo una relación con ella, tenía problemas con el alcohol.

Por lo que, muchas de las pruebas presentadas en el juicio tienen que ver con demostrar que tanto uno como otro, tenían estilos de vida desenfrenados y que eso no implica malos tratos por parte de él.

Depp declaró: “No le pegué a la señora Heard por eso y, además, nunca la golpeé”, aseguró. Durante el juicio, el tribunal escuchó como Depp le había enviado mensajes de texto a la señora Heard, llamándola “una gorda fea”.

También envió mensajes a un amigo, el actor británico Paul Bettany, conspirando contra ella para ahogarla y quemarla como bruja y “joder su cadáver quemado después, para asegurarse de que está muerta”.

Por lo que, Depp, resultó acusado de malos tratos físicos por su expareja, Amber Heard, en 14 ocasiones. El juez Andrew Nicol, magistrado del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales, consideró aprobadas todas, excepto dos; a pesar de las constantes negativas del célebre actor de Hollywood.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido