Deportes Savio pide la anulación del torneo de Liga de Ascenso

611
Deprtes Savio

Santa Rosa de Copán. – Este martes, 24 de marzo, Fernando Alvarado, presidente del Deportes Savio, equipo de la segunda división de Honduras, ha enviado una carta al secretario de la Liga de Ascenso en el que le piden anular el actual torneo.

Y es que el fútbol nacional e internacional ha tenido un gran parón debido a la gran pandemia que se vive a nivel mundial por el Coronavirus o COVID-19.

En la carta que es dirigida para Jaime Irías, secretario de la Loga Nacional de Ascenso de Honduras se explican los motivos del porqué se debería anular el torneo.

“De la manera más atenta y con el mayor de los respetos nos estamos pronunciando por la crisis en la salud que ha generado la PANDEMIA DEL COVID-19 (coronavirus) en nuestro país y en el mundo entero; lo cual ha venido a provocar una difícil situación económica y el fútbol  no ha sido la excepción a esta crisis”, inicia diciendo la nota.

Y sigue “En vista que no sabemos cuánto tiempo más se necesitará para poder reanudar las actividades deportivas en la que nos vemos muy  afectados por este tiempo en que los equipos estarán sin actividad; pero devengando siempre sus salario lo cual se nos hace imposible la sostenibilidad de los mismos; razón por la cual como equipo afiliado a esta Liga”, menciona.

La solicitud

“Estamos SOLICITANDO LA ANULACIÓN DEL CAMPEONATO 2019-20 de la Liga Nacional de Fútbol de Ascenso. Sin otro particular, agradecemos la atención a la misma, esperando puedan dar trámite a nuestra solicitud;  Bernardo Alvarado, presidente ejecutivo, Club Deportivo Deportes Savio”, pidió el conjunto santarroseño.

Cabe mencionar que hasta el momento la directiva de la Liga de Ascenso no ha tenido una reunión, dado que también dependen de los que indique la Liga Nacional de primera división.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

COVID-19: Luis Rubiales ofrece un crédito a equipos de primera y segunda división