24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Denuncian que ladrón duerme personas y mata perros con químicos

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Ciudadanos de varios sectores del departamento de Choluteca están denunciado a un sujeto “que ingresa a las casas a robar”, pero antes de hacer sus fechorías, usa algún tipo de químico para dormir a las personas y otro para matar a las mascotas que se encuentran en la vivienda.

La denuncia también fue difundida en las redes sociales, por la asociación la Casa de Noé, una organización defensora de los derechos de los animales.

De acuerdo con los testimonios de los usuarios de las redes sociales, el supuesto ladrón al ingresar a las casas, primero se asegura de que no estén los propietarios, si hay personas, el malhechor usa una especie de químico para dormirlos.

Luego de eso, empieza a robar, pero si este observa que hay algún perro en la vivienda, lo mata con otro químico, para asegurarse de que no hagan ruidos, indicaron en la denuncia.

El vídeo  

Según un vídeo de las cámaras de seguridad de una vivienda, se puede observar al delincuente caminando silenciosamente por la casa.

En las imágenes, se puede observar cómo el individuo recorre el segundo piso de una casa, luego se mira que el sujeto porta un bolso. Además, según los usuarios, en ese maletín, es donde esconde los químicos que usa para matar perros.

«Hasta ahora han sido un sinnúmero de perros asesinados en la zona por este hombre», comentó la asociación animalista.

Lea además: Encuentran un hombre muerto en La Planeta: “Se muere por ladrón” decía un letrero

Ya lo habían capturado 

De acuerdo con lo dicho por la Casa de Noé, el supuesto delincuente ya había sido capturado por unos vecinos, quienes lo vieron robando una casa y al detenerlo lo golpearon, pero el sujeto logró huir.

Hasta el momento, las autoridades locales siguen realizando investigaciones para dar con el paradero del «amante de lo ajeno» y supuesto asesino de perros.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido