REDACCIÓN. Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles en el bulevar Los Próceres de San Pedro Sula dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas, una joven que sufrió un golpe al ser impactada por una camioneta que se pasó un alto e impactó a un bus tipo «rapidito».
Sin embargo, lo que ha generado indignación es la denuncia del padre de una de las víctimas, quien asegura que el personal de emergencias del 911 se negó a trasladar a su hija a un centro hospitalario.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la noche, cuando la camioneta se pasó el alto e impactó de manera violenta con el bus. Ambos vehículos resultaron con daños en la parte frontal, mientras que las dos personas involucradas en el accidente quedaron lesionadas. El padre de la joven lesionada, visiblemente preocupado por el estado de su hija, solicitó asistencia al 911.
Le puede interesar también: Accidente vial en El Paraíso cobra la vida de agente de la Policía Nacional
Según su denuncia, el personal del 911 le indicó que el estado de su hija no era grave, asegurando que solo tenía un trauma y que “ya se le iba a pasar”. Sin embargo, el padre insistió, ya que su hija mostraba signos de desvanecimiento y dificultad para respirar, lo que aumentaba su preocupación.
Por otro lado, el conductor de la camioneta involucrada en el accidente mostró aparente indiferencia ante lo sucedido. Aseguró que el «rapidito» tenia la culpa. Además, su esposa también resultó lesionada.
En las imágenes que circularon a través de redes sociales, se puede observar el daño considerable en ambos vehículos. Miembros de la Policía de Tránsito aún no se hacían presentes para levantar el informe