24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Hijo de Karen Rodríguez envía mensaje tras denuncia de su madre

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de la denuncia de acoso sexual y laboral interpuesta por Karen Rodríguez contra el designado a la lucha anticorrupción, Moisés Ulloa, el hijo de la afectada envió un mensaje contundente a través de sus redes sociales.

Rodríguez es la exdirectora de programas del despacho del designado presidencial Salvador Nasralla. Luego de que la despidieran del puesto, compartió a través de sus redes un vídeo contando la difícil situación que atravesó con Ulloa.

Tras la denuncia formal y la explicación de Karen, su hijo Gabriel Soza compartió en su Twitter un claro mensaje de apoyo a su madre y aseguró que la situación no va a quedar impune.

Lea además – VÍDEO: Karen Rodríguez explica por qué decidió denunciar a Moisés Ulloa 

Karen Rodríguez
Karen Rodríguez denunció ser víctima de acoso sexual y laboral de parte de Moisés Ulloa.

El hijo de Karen Rodríguez compartió un hilo de tuits detallando sobre la denuncia y las acciones que van a tomar. De la misma manera lamentó que estas situaciones se estén dando en el actual gobierno.

“Hola a todos. Por este medio, acompaño la denuncia de acoso interpuesta ante el señor Moisés Ulloa, quien ha sido denunciado de acoso sexual y laboral hacia mi madre, dirigente del PSH (Partido Salvador de Honduras) y directora de Proyectos del Designado Presidencial”, señala el primer tuit.

Además, Gabriel detalló que ya hay dos denuncias interpuestas, la primera ante el Ministerio Público y la segunda en el Ministerio del Trabajo. El joven afirma que se tienen las suficientes pruebas para proceder de manera legal en contra de Ulloa.

Por otro lado, el joven lamentó que esta situación se dé durante el gobierno de la primera mujer presidenta. Por lo que hizo un llamado a Xiomara Castro para que les brinde su apoyo en este caso.

VEA EL VÍDEO:

 

También, Gabriel escribió en su Twitter que cualquier daño físico, moral y psicológico hacia su madre y familia será responsabilidad de Moisés Ulloa.

“Haré énfasis en lo siguiente, responsabilizo a Moisés Ulloa de cualquier acto que perjudique el estado físico, mental, laboral y económico de mi madre, nuestra familia y demás personas cercanas”, dice textualmente el tuit.

Denuncia formal de Karen 

En el vídeo, Karen Rodríguez hizo énfasis en que lo grabó el pasado martes 9 de agosto a eso de la 1:00 de la tarde, a tan solo horas de su despido. La funcionaria del despacho del designado presidencial recibió la notificación de la separación de sus labores ese mismo día a las 8:00 de la noche.

En el mismo clip relató que comenzó a laborar en este despacho desde el pasado mes de marzo. Al principio todo marchaba bien y tenía una buena relación con sus compañeros, incluyendo a Moisés Ulloa.

Sin embargo, luego Ulloa le empezó a mandar mensajes indebidos a distintas horas y hasta en la madrugada. Rodríguez comentó que intentó manejar la situación por bienestar personal y de ambiente laboral, pero llegó a una etapa de colapso.

Moisés Ulloa
Moisés Ulloa, denunciado por acoso sexual.

Cansada de la situación y ya sin aguantar más, ella tomó la decisión de denunciarlo de manera pública y ante las autoridades. De la misma manera el designado Nasralla está al tanto de la situación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido