Dentro de vehículo matan a ciudadano en Tela, Atlántida

164
hombre asesinado en Tela
En la carretera CA-13 fue asesinado Andal Figueroa Centeno dentro de su automóvil.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre pereció de varios balazos en el interior de su vehículo este día en horas de la mañana, a la altura de la carretera CA-13 en el sector atlántico del país.

El nuevo hecho sangriento se registró específicamente en la aldea Zoilabé, en la ciudad turística de Tela. El infortunado fue identificado como Andal Figueroa Centeno, con edad desconocida.

Según el informe policial, el hombre era originario del departamento insular de Islas de la  Bahía. Este se conducía en un carro tipo camioneta, con placa PDD 8204, al momento de su asesinato.

Al parecer, el occiso fue atacado por individuos fuertemente armados, quienes le quitaron la vida de varios balazos. Luego del hecho criminal, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Encontraron marihuana

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar, tras ser alertados del suceso. De igual forma, la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladó a la zona y comenzaron a realizar las pericias correspondientes.

El ente investigativo informó que se encontraron dos paquetes de supuesta hierba seca, en el interior del vehículo. Por lo cual presumen que el victimado era un repartidos de marihuana.

De interés: Asesinan a dueña de funeraria en Olanchito, Yoro

Sin embargo, señalaron que seguirán desarrollando las indagaciones a profundidad para esclarecer este asesinato. A la vez que esperan dar pronto con el o los responsables del crimen.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo el levantamiento rspectivo del cuerpo. Asimismo, procedieron a trasladarlo hacia la morgue judicial de la zona.

Es importante mencionar que la ola de violencia en la región atlántica se ha incrementado en los últimos días. Por lo que las autoridades y la población están alarmados.