Tegucigalpa, Honduras.- La noche de este miércoles -11 de octubre- se reportó que una señora tomó la decisión de quitarse la vida dentro de una iglesia ubicada en la aldea El Chimbo, Francisco Morazán.
De acuerdo con los datos revelados por los vecinos del lugar, la ahora fallecida respondía en vida al nombre de María de los Santos Mendoza, de 40 años de edad, residente del lugar donde se registró el hecho.
Asimismo, los residentes de la aldea El Chimbo aseguraron para HCH que la occisa vivía frente a la iglesia y solo ingresó a la misma para ahorcarse.
Te puede interesar: Niña de 7 años muere mientras desinflaba globos con helio
En ese sentido, la sobrina y su esposo estuvieron buscándola por varios minutos y al momento de entrar a la iglesia dieron con el cuerpo sin vida, según los testigos oculares.
Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la zona y que el cuerpo de Medicina Forense sacara en una bolsa los restos morales de la señora.
Entre el 2014 y 2022, en Honduras se han registrado más de 3,275 suicidios, según datos del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).