SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de que un hombre armado lo atacara a balazos dentro de una cantina ubicada en el barrio San Miguel de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.
De acuerdo a los relatos en la escena, el caballero estaba departiendo en este lugar, cuando de repente escucharon la ráfaga de disparos. Tras cometer el crimen, el hechor salió huyendo rápidamente del lugar.
La víctima perdió la vida de inmediato por la gravedad de las heridas en el área de su cabeza. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre
Al fallecido lo identificaron con el nombre de Henry Colindres. Al momento que le quitaron la vida usaba un pantalón jeans y una camisa blanca con mangas rojas.
Lea además: Joven muere en Tocoa tras tomar herbicida por perder reto en Free Fire
Los familiares llegaron hasta la escena del crimen y manifestaron que la víctima era originaria de Siguatepeque. Asimismo, indicaron que desconocen las posibles causas que pudieron ocasionar la muerte de su pariente, por lo que piden a las autoridades que investiguen.
Levantamiento del cuerpo
Sus familiares lloraban de manera desconsolada sobre el cuerpo y señalaban que no podían creer lo que estaba pasando.
Autoridades policiales, de la fiscalía y de investigación se apersonaron hasta el lugar de los hechos para poder tomar nota de lo acontecido y así poder determinar los detalles del asesinato.
De la misma manera, se coordinó el levantamiento del cuerpo con Medicina Forense, quien lo trasladó hasta la morgue en Tegucigalpa para su respectiva autopsia.