OLANCHO, HONDURAS. Un hombre murió acribillado a balazos, luego de sufrir un ataque armado dentro de su casa, exactamente en el barrio La Trinidad de Catacamas, en el departamento de Olancho.
De acuerdo con los primeros detalles, personas desconocidas y armadas, llegaron a la vivienda adonde también funciona un taller de reparación de motos y sin mediar palabras le comenzaron a disparar.
Debido a los múltiples impactos de bala, la víctima perdió la vida al instante. Su cuerpo quedó tirado en el suelo, boca abajo y muy cerca de donde estaba una bicicleta.
Al fallecido se le ha identificado con el nombre de Héctor Francisco Cruz Pacheco, de 33 años de edad.
Lea además: De varios disparos acribillan a un hombre en Yocón, Olancho
Triste escena
Familiares de la víctima mortal llegaron hasta el lugar de los hechos y lloraban desconsoladamente sobre el cuerpo sin vida del joven.
De la misma manera, muchos vecinos del sector se apersonaron a la vivienda y manifestaron que lo ocurrido es una tragedia.
Miembros de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena del crimen, para así tomar nota de los detalles y proceder con la investigación. De la misma manera, se coordinó el levantamiento con Medicina Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de los hechores del crimen, así como las causales que lo pudieron provocar. El caso ya estaría en manos de las autoridades policiales para efectos de investigación.
En el departamento de Olancho, en las últimas semanas se ha visto un aumento en los homicidios, lo que lo convierte en uno de los sitios más conflictivos del país.