24 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Dentro de su pulpería, matan a hombre en colonia de Chamelecón

CORTÉS, HONDURAS. Una persona del sexo masculino murió acribillado este día en la colonia San Isidro, de Chamelecón, al interior de su propia casa, misma en la que tenía una pulpería.

La víctima respondía al nombre de Héctor Adalid Herrera, de 54 años de edad.

Según información preliminar, dos sujetos a bordo de una misma motocicleta llegaron hasta su negocio e ingresaron a mismo. Estando allí, se fueron directamente hacia donde estaba el hoy occiso, y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Posteriormente, los criminales se dieron a la fuga, y tomaron un camino hasta ahora desconocido.

Por otro lado, vecinos informaron que un grupo de paramédicos en una ambulancia llegaron al lugar de los hechos, pensando que el hombre aún estaba vivo. Sin embargo, según se dijo extraoficialmente, la víctima tenía todos los disparos en su cabeza, de manera que se presume que murió al instante.

Poco después, elementos de la Policía Nacional (PN) asignados en Chamelecón se hicieron presentes y acordonaron la escena. Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver en base a ley.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes en torno al hecho. Sin embargo, hasta el momento no se tiene idea de cuál fue el móvil.

Le podría interesar: Asesino de tres jovencitas en Los Llanos podría pasar 90 años en cárcel

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido