Dentro de negocio matan a vendedor de tajaditas en Olancho

La víctima era Héctor Leonel Orellana Díaz

0
774
Matan a vendedor en Olancho

OLANCHO. Hasta su propio negocio llegaron a ultimar a un vendedor de tajaditas, el vendedor fue ultimado por dos sujetos, el hecho se registró en jueves por la noche en la ciudad de Catacamas.

La víctima respondía al nombre de Héctor Leonel Orellana Díaz, de 28 años. El hombre desde varios años atrás se dedicaba a la venta de tajaditas de platano y banano en Olancho.

Según el relato de la Policía, a Orellana lo ultimaron dos sujetos desconocidos que se conducían abordo de una motocicleta a eso de las 8:00 de la noche del jueves.

Los homicidas llegaron hasta el local y sin mediar palabras sacaron su arma y le dispararon al dueño en reiteradas ocasiones.

En el momento Orellana quedó gravemente heridos y lo trasladaron hasta un centro asistencial; sin embargo, murió en el hospital San Francisco de Catacamas. A la víctima los disparos que le propiciaron le dañaron varios órganos vitales.

Lea también: Estudiante del INTAE desapareció hace tres días en SPS

Matan a joven al salir de su casa en Tegucigalpa

Una adolescente de 14 años de edad fue asesinada de varios disparos en la colonia Flores de Oriente de Tegucigalpa.

Los vecinos de la zona identificaron a la víctima como Miriam Karina Posadas. 

Según reportan las personas presentes en el lugar, la menor estudiaba en un Centro Educativo de la colonia Miraflores.

Se presume que la joven recién salía de su vivienda cuando sujetos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabra le quitaron su vida de varios disparos. El cuerpo inerte de la víctima quedó a pocos metros de su casa de habitación.

Testigos del lugar también informaron que la adolescente vivía con su madre y abuela en dicha colonia.