Redacción. Un hombre perdió la vida de forma violenta hoy en la colonia San Diego, ubicada en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
La víctima respondía al nombre de Elmer Sierra, de 34 años de edad. De manera preliminar, se informó que sujetos desconocidos interceptaron a Sierra y lo trasladaron hasta una casa abandonada, donde comenzaron a golpearlo hasta quitarle la vida.
Además, vecinos del sector aseguraron ante la prensa local que el fallecido «no era residente de su colonia».
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional a resguardar la escena y comenzar la investigación correspondiente para dar con los responsables del asesinato.
Posteriormente, llegó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales le habrían dado muerte al hombre.
Lea también: Padres se toman la CA-13 exigen maestros para una escuela
Incendian casa del supuesto asesino de tres amigas de Cedros
Personas no identificadas rociaron gasolina y le prendieron fuego a la vivienda del presunto asesino de las tres jóvenes amigas, localizadas muertas y semienterradas en Cedros, Francisco Morazán.
La vivienda, donde supuestamente vivía el asesino de las tres muchachas y su madre, se ubica en Zinguizapa, Agalteca, Cedros. Fue justamente en este lugar donde encontraron los cuerpos de las jóvenes.
Según versiones en el lugar, el incendio fue a eso de las 10:00 de la noche. Las llamas comenzaron a salir de la vivienda y nadie se acercó a intentar contenerlas, por ende quedó reducida a cenizas.
Asimismo, de primera instancia se manejaba que durante el incendio, dentro de la vivienda estaba la madre del sospechoso y se habría quemado. Sin embargo, las autoridades policiales informaron que la vivienda estaba vacía y no hay víctimas mortales.