24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Dentro de una bolsa plástica, hallan cuerpo de un hombre en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. En el interior de una bolsa plástica de color negro encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en la colonia La Pradera No. 1 de La Ceiba, zona atlántica del país.

Hallaron el cadáver en medio de una maleza a la orilla de una calle de la zona, y frente a algunas viviendas. El informe preliminar indicó que la persona fue asesinada en otro lugar, es decir, solo dejaron “tirado” el cuerpo en el lugar.

Lea también – En una discusión, vecino acuchilla en la cabeza a un hombre en Copán

La víctima no fue identificada, y al sitio tampoco se presentaron familiares que lo reconocieran o testigos que mencionaran ver o escuchar algo extraño.

La Policía Nacional de Honduras se movilizó a la zona, acordonaron el área y comenzaron a investigar. Al inspeccionar el cuerpo constataron que el cadáver estaba en estado de descomposición y la bolsa plástica tenía un lazo rojo.

Se esperaba la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico y logren identificar a la persona fallecida. Asimismo, que detallen cuáles fueron las causas específicas de muerte.

Hallan cadáver en cañeras

El pasado 17 de junio a la orilla de una carretera de tierra en una de las cañeras del municipio de La Lima, fue encontrado un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa de color negro.

Se conoció que el hallazgo se dio específicamente en la carretera que conduce hacia la antigua arrocera. El cuerpo estaba dentro de una bolsa plástica y a su lado había un saco de color rojo.

No identificaron a la víctima, y datos preliminares indicaron que se trata de una persona del sexo masculino, aparentemente de tez trigueña y de unos 30 años de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro