Denovan Torres sobre la Finalísima: «Hemos estudiado bien al Olimpia»

179
Denovan
Denovan Torres, guardameta indiscutible del Marathon, compareció este lunes en conferencia de prensa previo al primer juego de la finalísima ante el Olimpia. 

San Pedro Sula.- Denovan Torres, guardameta indiscutible del Marathon, compareció este lunes en conferencia de prensa previo al primer juego de la finalísima ante el Olimpia.

Conferencia con Denovan Torres

Denovan comenzó destacando la importancia de hacer un buen partido en Tegucigalpa para llegar con los ánimos a tope y coronarse en el Yankel.

«Tenemos que ir hacer un buen partido a Tegucigalpa y cerrar bien en casa, nuestra mentalidad es ir a ganar o sacar un empate que tampoco sería un mal resultado en el Nacional.»

«Tenemos que ir hacer un partido perfecto, ¡debemos hacer un partido perfecto! Vamos con la convicción de concretar las oportunidades que tengamos y pararemos bien”.

Te puede interesar: A falta del anuncio oficial: Real España tendría a su ‘9’ para el próximo torneo

El guardameta también se refirió a que no importaba el rival que les tocase (Olimpia o Motagua). A estas alturas, cualquiera que fuera, no existe margen de error si quieres levantar la Copa. Además desveló que ya han estudiado el juego que practica la escuadra merengue.

«Estábamos preparados para cualquier de los dos rivales. Hemos trabajado las bandas y fútbol aéreo, tenemos que estar concentrados, no podemos cometer errores».

«Estos son partidos decisivos y quien cometa más errores, perderá. Comparado con Motagua el juego del Olimpia es diferente y nosotros lo hemos estudiado bien. Queremos hacer un buen trabajo.»

De igual forma, Denovan habló de la diferencia entre una final y un partido de vuelta regular, «esta es una final, son partidos distintos a los que se juegan en las vueltas regulares, ellos no pueden salir como si fuera un partido normal al igual que nosotros».

Torres finalizó mandando un mensaje a todos los aficionados del Marathon:

«Agradecerles porque siempre están apoyando al equipo, vamos ir a Tegucigalpa a buscar un buen resultado para poder levantar la copa en nuestro estadio».