SAN PEDRO SULA.- Denovan Torres, portero de Club Deportivo Marathón compareció frente a las cámaras del programa Cinco deportivo, después de quedar eliminados por Motagua en la semifinal de vuelta del torneo Clausura.

Resultado de imagen para denovan torres
Denovan Torres habla sobre la eliminación de Marathón.

El partido terminó en un empate 2-2 mismo resultado que no logró ayudar a los “esmeraldas” que estaban ganando el encuentro.

Por su parte el guardameta Denovan Torres aceptó algunos errores que tuvieron y que los llevó a perder la clasificación de las manos.

“Entramos confiados, por ahí nos pasó factura lo que fue el torneo donde en la zona baja fuimos un desastre y en una etapa decisiva nos costó dos goles”, inició diciendo el cancerbero al programa.

Asimismo agregó que: Creíamos que con el 2-0 ya la teníamos, no es de culpar a nadie pero siempre atrás regalamos los partidos”, concluyó.

DATO

Después de la Copa 9 para los “verdolagas”, misma que le ganaron a Motagua en penales en el estadio Yankel Rosenthal, no han vuelto han pelear ninguna final.

Cabe destacar que en ese partido Denovan Torres fue el héroe, tapándole dos penales a Motagua, uno a Marcelo Pereira y otro Reinieri Mayorquin.