SAN PEDRO SULA.- Denovan Torres, guardameta titular del Club Deportivo Marathón, en entrevista con un medio local; habló sobre el momento que vive con el equipo “verdolaga”, sobre la Bicolor e hizo más de alguna revelación.

Resultado de imagen para denovan torres
Denovan no fue convocado para la Copa Oro bajo el mando de Fabian Coito.

El cancerbero de 29 años de edad, recordó su infancia, y además de eso habló sobre la razón del cual fue motivo de burlas (memes) para las redes sociales.

El portero analizó el trabajo del técnico en la Copa Oro

Torres habló sobre la decisión de Coito de dejarlo fuera de la convocatoria para la Copa Oro, además, analizó la situación de la Bicolor en la competencia.

«Pienso que siempre que pasa algo malo el profesor Coito sacará lo positivo de ello y le va a servir mucho para lo que será el proceso a Qatar 2022. Lastimosamente no se dieron los resultados que los hondureños deseaban; sin embargo, hay tiempo para trabajar con un buen grupo para poder clasificar al próximo mundial”, inició diciendo Denovan.

Y agregó: “Me sentí triste porque venía siendo tomado en cuenta. El no ser convocado me motivó más; me llenó de fuerzas para seguir trabajando por ese puesto en la Selección y en un futuro ser convocado”.

Sobre si merecía una oportunidad en la Bicolor explicó que: “Considero que sí, y todo depende del trabajo que uno haga en su equipo. No cabe duda que también tienen que ver con las decisiones de los federativos. Marathón es uno de los clubes que no se le toma mucho en cuenta para convocar; y tenemos que alzar la voz en el equipo”, dijo.

Sus inicios en el fútbol…

Cabe destacar, que el guardameta recordó sus comienzos en el fútbol, algo que no olvida fácilmente por lo difícil que fue llegar a buscar una oportunidad.

Resultado de imagen para denovan torres
Denovan estaba dentro de la lista de los 40 jugadores, pero no fue llamado a la Copa oro 2019.

“En 2008 mi papá me vino a dejar a la sede, de ahí tuve que ver cómo me las arreglaba. En ese tiempo no tenía los recursos para sostenerme; y tuve que hacer varias actividades para sobrevivir. Incluso le lavaba los carros a mis compañeros Óscar el “Pescado” Bonilla; Jerry Palacios y Guillermo el “Pando” Ramírez para poder comer. No me da pena decirlo porque eso me motivó para trabajar por mis cosas; y gracias a Dios se me han dado las oportunidades”, contó

Asimismo, sobre su vida personal el jugador mencionó que: “De no ser portero, me hubiera gustado ser actor porno”, expresó entre risas.

Por otra parte también fue consultado sobre qué equipo era su favorito antes que Marathón; a lo que contestó: “De pequeño me gustaba el Motagua”, concluyó Torres.