Crítica positiva para Denil Maldonado tras segunda aparición en Copa MX

409
Denil Maldonado
El defensor hondureño espera poder debutar el próximo fin de semana por la Liga.

REDACCIÓN WEB. Denil Maldonado jugó los noventa minutos en el empate del Pachuca 2-2 ante el Toluca por los cuartos de final de la Copa MX.

A su vez, el central hondureño fue determinante en el partido. Y es que, además de dejar una muy buena actuación ante los diablos rojos, Maldonado fue protagonista en el primer gol de los Tuzos que despertó, además, el aplauso y los buenos comentarios de la gente en el Estadio Hidalgo y las redes sociales.

Denil Maldonado
El defensor Denil Maldonado ha tenido dos buenas presentaciones con el primer equipo del Pachuca. Espera debutar en la Liga este fin de semana ante el Puebla.

El exMotagua se fue por todo el sector derecho y al llegar a línea de fondo, mandó un centro que aprovechó su compañero Franco Jara, para poner el parcial 1-1 del encuentro.

Al final de los 90 minutos, el partido terminó empatado 2-2. Un resultado no tan favorable para el equipo del hondureño.

Lea también: Denil Maldonado en el 11 inicial del Pachuca vs Toluca por Copa MX

Denil Maldonado debutó el pasado 28 de enero 

Denil Maldonado debutó en la Copa el pasado 28 de enero ante los Venados Dorados que militan en el Ascenso mexicano. Asimismo, participó en el equipo Sub-20 de los Tuzos en fin de semana anterior en el cual anotó un gol.

El seleccionado nacional no ha logrado debutar en la Liga MX. Sin embargo, se espera que sea tomado en cuenta por técnico Paulo Pezzolano en las próximas fechas. Sobre todo, después de las buenas actuaciones que dejado el zaguero en las participaciones que ha tenido en la Copa.

Lea también: Alexander López recibe terrible castigo y multa por TDF de Costa Rica