Redacción. El capitán de la Selección Nacional y jugador del F. C. Rubín Kazán de la Liga Premier de Rusia, Denil Maldonado, se baja para los partidos clasificatorios al Mundial de 2026 contra Haití y Nicaragua.
El seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, ya tenía conocimiento que Denil se está recuperando de una lesión.
En su oportunidad, el DT de la Bicolor expresó que «Denil Maldonado, además del cambio de club y adaptación a un nuevo entorno, tuvo una molestia en su antigua lesión de tobillo».
Agregó que esto sucedió por no usar el calzado adecuado los primeros días de entrenamiento, lo que le impidió participar en los volúmenes de juegos de preparación que él hubiera querido.

Había regresado con buen nivel
El ex Motagua se perdió los partidos clasificatorios contra Curazao y Antigua & Barbuda, pero regresó con buen nivel a los partidos de la Copa Oro.
En esa competencia que organiza la Concacaf, terminó haciendo pareja con el joven zaguero, Julián Martínez.
El capitán de la Bicolor se despidió de la H el pasado 2 de julio, cuando Honduras perdió 1-0 ante México, en semifinales de la Copa Oro.
Pero no todo es mala noticia para el doctor Rueda, pues sí contará con Julián Martínez, quien este lunes debutó en el fútbol portugués con el equipo FC Alverca.
Te puede interesar: ¿Se jugarán los clásicos sin seleccionados?
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3