Denil Maldonado y Pachuca ya conocen el día y la hora en que enfrentarán al Toluca por Copa MX

334
Denil Maldonado
El zaguero de los Tuzos podría ser tenido en cuenta por Paulo Pezzolano para el juego ante Toluca.

REDACCIÓN. El legionario, Denil Maldonado, podría volver a ser titular con el Pachuca de México, cuando los Tuzos reciban al Toluca de José Manuel «El Chepo» de la Torre, en los cuartos de final de la Copa MX.

Las autoridades del fútbol mexicano dieron a conocer los días y horarios en que se llevarán a cabo los partidos de cuartos de final del torneo de Copa.

En primera instancia, el juego de ida será el próximo miércoles 12 de febrero a partir de las 07:00 de la noche en el Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca.

Cabe mencionar que Denil Maldonado hizo su debut en la Copa el pasado martes 28 de enero. Lo anterior, cuando su club venció a los Venados de Mérida 3-1 en el verde césped del Hidalgo.

Las críticas hacia el exdefensa de Motagua fueron positivas, sin embargo, varios periodistas mexicanos subrayaron que es un jugador al que hay que llevar despacio. A su vez, el mismo comentarista y analista hondureño de la cadena Univisión, Carlos Pavón, alabó el trabajo del también seleccionado nacional.

«Ayer fui testigo del debut de Denil Maldonado, wuaoooo solo halagos de mi parte, mucha personalidad, carácter, HAMBRE, y mucha calidad en él. Llega al Pachuca, a la escuela del fútbol mexicano, donde sin duda aprenderá muchísimo, y feliz de poder tener a un catracho en la Liga MX», publicó el máximo goleador de la Selección Nacional.

Además, Denil Maldonado fue elegido por la afición tuza como el mejor jugador del partido en una encuesta que realizó el club en Twitter.

La vuelta de los cuartos de final será una semana después. El 18 de febrero, el equipo de Maldonado deberá visitar el Nemesio Díez de Toluca para intentar alcanzar las semifinales de la Copa MX.

Lea también: Denil Maldonado: “En Honduras no estamos a la altura futbolística”

Demás cruces 

De igual manera, los encargados de la Copa MX dieron a conocer el horario en que se levarán a cabo los demás cruces de cuartos de final. Los cuales son:

Denil Maldonado
Foto cortesía. Autoridades del fútbol mexicano dieron a conocer el día y la hora en que jugará Denil Maldonado con el Pachuca por la Copa MX.
Denil Maldonado
Foto cortesía.