30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Denil Maldonado mentalizado en el pase a Tokio 2021

Debes leer

SIGUATEPEQUE.- Palabras de agradecimiento, esas fueron las primeras declaraciones del defensor del Everton y capitán de la Selección Sub-23, Denil Maldonado en su incorporación a los entrenamientos de la “H”

La Sub-23 se está preparando e la “Casa de la H” ubicada en Siguatepeque para los amistosos ante Costa Rica de la próxima semana.

Los duelos ante los ticos servirán de preparación para el Preolímpico de Concacaf a disputarse en Guadalajara, México, los cuales clasifican a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Doy Gracias a Dios por estar en la selección y tener la oportunidad de representar al país y luchar por buscar ese boleto a los Juegos Olímpicos“.

Los frutos de los procesos de Selección

Denil es uno de los legionarios inamovibles del esquema de Fabián Coito, y según Maldonado eso es gracias a los procesos que han tenido que ir pasando a lo largo de los años.

“He estado en varios procesos de selección, y también ya he sido parte de la mayor, a mi corta edad es una bendición. La mayoría de los que estamos hemos sido compañeros en selecciones menores, nos conocemos bien y tratamos de aprovechar eso para captar mejor la idea del cuerpo técnico y llegar en óptimas condiciones a la competencia”.

Por último, Denil Maldonado opinó sobre los amistosos ante Costa Rica, ya que serán vitales para medir el nivel del equipo.

“Ante Costa Rica serán buenos juegos de preparación, tenemos que dar el extra en esos amistosos y a jugar con todos los duelos de la fase de grupo del preolímpico”.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido