Redacción. «Todo es un proceso». Es la frase que utilizó en sus redes sociales el defensa central hondureño del equipo Rubin Kazan de la primera división de Rusia, Denil Maldonado, en relación con su proceso de recuperación de su lesión.
Denil se bajó de la Selección Nacional, que este viernes 5 de septiembre visitará a Haití en Curazao, y el 9, recibirá a Nicaragua en el estadio Nacional «Chelato Uclés».
Ambos partidos corresponden a la doble jornada del mes de septiembre, de la última etapa clasificatoria al Mundial de 2026.
Esta lesión también ha impedido que el ex defensa de Motagua no haya podido debutar con su equipo, el Rubin Kazan.

Recuperación indefinida
El martes, el gerente de selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), Gerardo Ramos, informó sobre el tiempo de recuperación que tendrá que cumplir Maldonado.
«Es una lesión que ha venido batallando e incluso jugando así por el coraje con que juega», comenzó diciendo.
Luego, agregó: «Pero el equipo ruso decidió operarlo y nos comunicaron que no contamos con él y se desconoce tiempo de recuperación que nos complica porque la eliminatoria se disputa en tres meses, totalmente distinta a las anteriores».
El Rubin Kazan de Rusia fichó al defensa central «catracho» por una cifra cercana al millón de euros procedente del Unitersitatea Craiova de Rumania, donde destacó en las últimas dos temporadas.
Te puede interesar: La Selección Nacional está lista para partir hacia Curazao
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3