Denil Maldonado en el 11 inicial del Pachuca vs Toluca por Copa MX

247
Denil Maldonado
Denil Maldonado hará su segunda aparición en el torneo de Copa.

REDACCIÓN WEB. Denil Maldonado entrará en el once titular del Pachuca cuando los Tuzos reciban a los diablos rojos del Toluca por la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

Ante eso, el defensa central exMotagua, aseguró que este juego de Copa se lo toman muy en serio. Y, además, sirve para sacarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante el Cruz Azul el fin de semana anterior.

«Hay que levantar cabeza de esa derrota ante Cruz Azul, sabemos que es de Copa, pero es de importancia porque Toluca es de la Liga también», comentó.

Además, explicó que a pesar de haber caído ante La Máquina permanecen tranquilos. Y agregó que quieren competir tanto en Liga como en Copa.

«Estamos tranquilos a pesar de la derrota, sabemos que no es fácil pero Dios primero que podamos revertir esta situación. Estando en las dos competiciones hay que apostar a las y vamos a ir paso a paso y ganarle a Toluca y alcanzar esa Copa», dijo.

Lea también: Tolima avanza a tercera ronda de Copa Libertadores; Rojas no vio minutos

Denil Maldonado a su segundo compromiso

Después de debutar en la Copa MX ante los Venados de Yucatán, Denil Maldonado conocerá su segunda titularidad con el primer equipo de los Tuzos. Cabe mencionar que el 2 blanquiazul jugó con el equipo Sub-20 del Pachuca el fin de semana, en donde anotó un gol.

Y agregó: «En casa tenemos que hacernos valer y respetar. Este partido es un bonito desafío para poder revertir esta situación. Dios primero lo podamos lograr», aseguró.

El juego es a las 7:00 de la noche en la cancha del Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca.