29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Denil Maldonado: “Estoy bien físicamente y no tendré problemas”

Debes leer

SUDAMÉRICA.- El futbolista hondureño Denil Maldonado durante su presentación oficial con el Everton de Chile, explicó que su llegada a Chile se ha tardado por la pandemia del coronavirus, pues tiene que cumplir ciertos requisitos para poder viajar.

El catracho de 22 años, quien se encuentra en México, fue presentado de forma virtual por su nuevo club.

Maldonado y su emoción de llegar a Chile

Denil Maldonado no escondió su deseo de llegar lo más pronto posible para estar con su nuevo equipo.

“Yo hable con algunos medios de Honduras afirmando que, si estaba por viajar a Chile, pero no se puede, porque piden varios trámites de la pandemia, la noticia me cayó de sorpresa, y alegre porque Everton es un equipo muy respetado”, dijo el hondureño en su presentación.

“Con el profesor Javier no he tenido comunicación, espero viajar pronto, poner a trabajar fuerte y jugar la segunda vuelta con el club. Mi vinculo dura hasta a julio del próximo año con el Everton”, añadió.

El defensa catracho dijo a los medios chilenos que está en óptimas condiciones en la parte física, pues trabaja de lleno con el conjunto mexicano.

“En la parte física estoy muy bien, he trabajado al día con Pachuca, estoy bien físicamente y no tendré problemas a mi llegada. Manejo todas las líneas defensivas, pero la que más hago función es central por derecha”, aseguró.

Maldonado, que jugará un año a préstamo espera viajar en los próximos días a Chile, y así poder jugar con su nuevo club en la segunda vuelta del torneo.

Te puede interesar: Denil Maldonado presentado con el Everton de Chile

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido