Denil Maldonado es titular en el triunfo del Everton de Chile

311
Luego de casi dos meses sin actividad, el defensor hondureño Denil Maldonado fue titular en la victoria 1-0 del Everton ante el Huachipato.

CHILE.- Luego de casi dos meses sin actividad, el defensor hondureño Denil Maldonado fue titular en la victoria 1-0 del Everton ante el Huachipato en la primera división de Chile.

El entrenador argentino Roberto Sensini decidió incluir a Maldonado en el once inicial y el hondureño fue parte de la defensa central junto a Cristián Suárez.

El exfutbolista de Motagua tuvo una buena actuación y colaboró para que el Everton de Viña del Mar terminara con su portería imbatida. Es la primera vez en los últimos siete partidos que el equipo de Denil puede lograr dejar la portería de Johnny Herrera en cero.

Las acciones

A los 3 minutos llegó el primer aviso por medio de César Valenzuela, que con un remate provocó una fantástica reacción de Johnny Herrera. Luego, otra vez los de Talcahuano asustaron cuando Sánchez Sotelo definió ante el meta viñamarino, pero el palo impidió el 1-0. Los mismos protagonistas se enfrentaron otra vez minutos después y el meta le achicó de gran forma al «9» dentro del área.

Pese al buen inicio de los sureños, el primer golpe lo terminó dando Everton gracias a un gol de Marcos Sebastián Pol tras un preciso centro de Dylan Zúñiga. La apertura de la cuenta envalentonó a los de Néstor Sensini que luego tuvieron una inmejorable opción de poner un segundo tanto. Gary Moya recibió solo dentro del área, pero su tiro se fue desviado por muy poco.

Aunque estuvo en riesgo la ventaja, sobre el final hubo respuesta de Everton. Echeverría pudo marcar el 2-0, pero el palo le dijo que no. De esa manera finalizó el encuentro.

Con esta victoria, el club del jugador hondureño llegó a 43 puntos y está ubicado en la posición número 13.

Denil con el Everton de Viña del Mar.

Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0