LIMA, PERÚ.- El defensor de la Selección Nacional de Honduras y de Motagua, Denil Maldonado, habló después de ser pieza fundamental para mantenerse en el segundo lugar del Grupo B de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Resultado de imagen para denil maldonado
Denil Maldonado es el capitán de la selección de Honduras Sub-23.

La mini H logró un empate por medio 2-2 la noche de este jueves ante la selección de Perú, por medio de dos goles de Darixon Vuelto al 90’ y de Denil Maldonado a los 96’.

El resultado mantiene a Honduras en el segundo lugar del grupo B, después de Uruguay que se mantiene en el primer lugar con 6 unidades.

Asimismo tras salvar de una manera milagrosa, Denil, aseguró que sienten el resultado como una victoria.

«Gracias a Dios terminamos con una bonita, por decirlo así, victoria. Esto sabe como victoria, fue un partido muy duro, un sacrificio enorme el que hicimos, pero gracias a Dios sacamos un valioso empate, que nos deja con vida para encarar el siguiente rival que es Uruguay», dijo tras salir del partido.

Sobre las complicaciones que le puso el rival comentó que: «A veces las cosas no se nos dan como queremos, a veces el rival nos encuentra el hoyo, por decirlo así, encuentra el error de nosotros y ahí estamos fallando un poco, creo que hay que trabajar en eso y saber qué estamos preparados para grandes cosas y obviamente no sufrir de esta manera», dijo.

Resultado de imagen para denil maldonado
Maldonado anotó el gol que puso el empate de Honduras ante Perú.

Sobre las expectativas de este nuevo torneo:

«Estamos trabajando para ganar medalla y primero Dios se nos de ese bonito logro que queremos. Ahorita vamos a disfrutar y ya mañana pensar en Uruguay», cerró.

¿Cuándo será el próximo partido de la H?

Honduras cerrará su participación en la Fase de Grupos cuando se enfrente a la selección de Uruguay el próximo domingo 4 de agosto a las 4:30 de la tarde, en el estadio Olímpico de San Marcos.