27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Denil Maldonado a concentración con la Sub-23

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El capitán de la Selección Sub-23 de Honduras, Denil Maldonado, aterrizó en suelo catracho este martes para concentrarse de lleno con la “H” en Siguatepeque.

Según informaciones de medios de la capital, antes de llegar a la concentración, tendrá que hacer cuarentena y realizarse una prueba PCR como parte del protocolo de bioseguridad.

Maldonado, un “capi” feliz de estar en su tierra

El zaguero hondureño que milita en el Everton de Chile manifestó estar contento de llegar nuevamente a Honduras y a la Selección.
Sobre su poca participación con el conjunto de Viña del Mar, Maldonado dijo que si bien es cierto, quiere tener más minutos, sabe que todo lleva un proceso porque nada es bueno a “la carrera”.
“Gracias a Dios ahora voy a incorporarme con la Sub-23. Son cosas que pasan y obviamente uno quiere tener participación, pero no es todo a la carrera y hay que tener paciencia y aprovechar la oportunidad cuando se dé”

Confirmado para buscar el boleto a los Olímpicos de Tokio 2021

Denil Maldonado, al igual que el jugador Rigoberto Rivas de la Reggina de Italia y el delantero Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS, son los legionarios que están confirmados por el entrenador Fabián Coito para el preolímpico.

De igual manera comentó sobre los compromisos que tiene Honduras en la previa del Pre-olímpico de Concacaf.
“Hay que prepararse bien y para eso hay que estar positivos y sabemos que los Juegos Olímpicos es un torneo que todos queremos participar y vamos a demostrar la calidad para clasificar. Me quedo con la Selección hasta la competencia y por ahora no retorno a Chile“.

¿Cuándo se jugará los amistoso previo al Preolímpico?

Honduras y Costa Rica anunciaron dos partidos amistosos entre ambos a jugarse en suelo costarricense los días 23 y 25 de febrero.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido