24.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 17, 2024

«Es un demonio»: Gilberto Ríos arremete contra la embajadora Laura Dogu

Debes leer

Redacción. El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Gilberto Ríos, calificó a la embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, como un «demonio».

El hondureño compartió un audio, el cual autorizó para que se difundiera, para explicar la supuesta injerencia en Honduras.

«Es exagerado el nivel de injerencia norteamericana en el país», comentó. Del mismo modo, Ríos aseguró que Estados Unidos apoya los sectores más conservadores del país y al crimen organizado.

Le puede interesar – Laura Dogu desvirtúa rumores de salida del país por reunión con canciller

«Lo vimos en cada fraude electoral, lo vimos en cada encubrimiento de cada asesinato de nuestros compañeros y compañeras, de todos lo que tuvieron que salir del exilio», comentó.

El dirigente de Libre manifestó que la embajadora interviene en cada decisión que quiere tomar el gobierno.

 Gilberto Ríos arremete Laura Dogu
Ríos comentó que Dogu intervenía en las decisiones democráticas de Honduras.

«Cada vez que el gobierno quiere proceder de alguna manera con alguna reforma democrática, de forma consultada en el Congreso Nacional, interviene Dogu. Ella está detrás del BOC», explicó.

Además, Ríos aseguró que Dogu asesora a personajes como Salvador Nasralla debido a que «no tiene ideas propias».

Demonio 

En el audio, Ríos manifiesta que la embajadora no merece respeto como cualquier ser humano.

«Ella viene de organizar el 18 de abril del 2018, el intento de golpe contra Daniel Ortega. Ella también fue encargada de la zona verde allá en Irak, donde asesinaron a más de un millón de seres humanos por petróleo norteamericano hace 20 años. Esta no es una mujer a la que haya que tenerle respeto como una mujer o cualquier ser humano, éste es un demonio», enfatizó.

 Gilberto Ríos arremete Laura Dogu
Ríos calificó a Dogu con adjetivos fuertes.

Del mismo modo, el dirigente de este instituto político señaló que hay que mandarla a callar (a Dogu) cuando sea necesario.

«Laura Dogu debería de ser declarada non grata por su papel de Honduras, pero no le vamos a seguir el juego a los norteamericanos, porque sí hay que mandarla a callar cada vez que sea necesario», aseguró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido