Demi Moore se pasa a la televisión

1034
Luego de su exitosa carrera cinematográfica, la actriz vuelve a una serie de televisión.

NUEVA YORK. La actriz Demi Moore tiene previsto protagonizar 10 Days in the Valley —10 días en el valle—, un proyecto de serie dramática del cocreador de la policiaca Rookie Blue, el productor y escritor canadiense Tassie Cameron, según ha adelantado el portal Deadline.

Escrita por Cameron, la serie contará la historia de Jane Sadler (Moore), una escritora sobrecargada de trabajo y madre soltera que se encuentra en medio de una turbulenta separación. Cuando su hija de cinco años desaparece de su cama en medio de la noche, tendrá que poner a prueba sus lealtades y enfrentarse a sus propios secretos para recuperarla.

La serie todavía no tiene cadena y de momento es solo un proyecto. De confirmarse, sería el primer papel principal de Moore en una serie de televisión.

La actriz ya ha incursionado en la pequeña pantalla. Participó hace años en la serie General Hospital emitida por la cadena estadounidense ABC, una de las producciones dramáticas más longevas de la historia, antes de que se hiciera famosa por filmes como Ghost, Los Ángeles de Charlie o La teniente O’Neil.

NOTA TOMADA ELPAIS.COM