22.4 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Tras salir de rehabilitación, Demi Lovato se rapa y tatúa la cabeza

Debes leer

REDACCIÓN. Luego de su salida de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas, la cantante estadounidense Demi Lovato, decidió empezar esta nueva etapa rapándose y tatuándose la cabeza.

La famosa cantante hace unos días voluntariamente entró a una clínica de rehabilitación en Utah para tratar sus problemas de adicción. Con su salida, Demi Lovato quiso darle un look completo a su aspecto físico y comenzó por raparse la cabeza y tatuarse en ella una araña negra.

La noticia sobre su cambio de estilo la dio a conocer a través de su Instagram, pues allí compartió fotos y videos mostrando lo que se estaba haciendo.

En uno de sus vídeos Lovato le dio crédito al tatuador Dr. Woo y escribió “Ahora @alchestamber ven a arreglarme el pelo, por favor”. En la historia, además, agregó emojis de risa y llanto.

De igual manera, en otra historia escribió: “fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas, nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”.

Las imágenes de la estrella con su nuevo estilo sorprendieron a muchos de sus seguidores. Sin embargo, la también actriz borró todo su contenido en Instagram dejando solamente una imagen.

Según lo ha explicado Demi, cuenta con más de 25 tatuajes en su cuerpo. Su penúltimo tatuaje también fue grande y se lo realizó en agosto de 2021, donde se tatuó su mano con el propósito de celebrar su cumpleaños.

demi lovato se rapa y tatua
Historia que publicó la cantante en su Instagram.

Lea además: Demi Lovato dio un concierto a fantasmas: «Me aplaudieron de pie»

Aseguran que Lovato está comprometida con su rehabilitación

La estrella musical no solo ha causado controversia por este extraño tatuaje, sino que también durante años se ha mantenido en vista de los medios de comunicación por su addición a las drogas. Pese a ello, según fuentes cercanas, aseguran que ella se encuentra plenamente concentrada en su proceso de rehabilitación.

demi lovato se rapa y tatua
Lovato le dio crédito a su tatuador y se mostró satisfecha con los resultados.

“Ella está comprometida con su bienestar. Su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, explicó un allegado a Lovato en declaraciones para la revista People.

La artista dijo el año pasado en su documental de YouTube que todavía bebía y fumaba marihuana con moderación después de su sobredosis. No obstante, en diciembre anunció que ya no consumía ningún tipo de drogas. “Sobria es la única manera de estar”, escribió en una historia de Instagram.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro