21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Demi Lovato dio un concierto a fantasmas: “Me aplaudieron de pie”

Debes leer

Redacción. Demi Lovato brindó una entrevista en Facebook Watch, en la que reveló que hace poco le dio un concierto a fantasmas y que estos, cuando terminó el show, la “aplaudieron de pie”.

En diálogo con la cantante Becky G para el programa Face to Face, Lovato contó que cantó para ellos cuando viajó a Vulture City, un pueblo abandonado al sur de Arizona, Estados Unidos.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”, dijo la artista.

Demi Lovato fantasmas
La cantante se encuentra en el ojo del huracán por sus declaraciones.

Fantasmas con nombres   

Le comentó a su colega que se encontró con un fantasma llamado “Carmen”, quien habría sido una mujer que antiguamente trabajaba en un burdel.

No es la primera vez que la cantante de 29 años se refiere a fantasmas o a eventos sobrenaturales. De hecho, tiene un programa sobre esto. En una entrevista para Buzzfeed en 2013 aseguró que puede sentir la presencia de los fantasmas, ya que es capaz de notar las vibraciones extrañas cuando está en un lugar viejo: “Cuando eres sensible a la energía lo puedes sentir y yo lo siento”.

En septiembre de este año, la artista estrenó en Peacock TV su show televisivo Unidentified with Demi Lovato en el que investiga diferentes experiencias paranormales.

Demi Lovato fantasmas
La cantante aseguró que ya ha tenido contacto con extraterrestres y fantasmas.

Así presentó su proyecto en redes: “Soy Demi Lovato, cantante, activista y descubro ovnis. Me pongo en camino para investigar lo inexplicable y lo no identificado”.

De igual interés: Demi Lovato viste atrevido traje de baño y luce orgullosa su celulitis

Contacto con extraterrestres  

Tiempo atrás, la cantante afirmó varias veces que vio un OVNI y que esa experiencia le cambió la vida: “Fue una experiencia loca que me ocurrió en Joshua Tree (California). Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió”.

“¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?”, finalizó.

Fuente: Infobae, Telehit, El Clarín.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro