29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Demandan a Jennifer López por vestir «transparente» durante un concierto en Egipto

Debes leer

REDACCIÓN. La cantante Jennifer López se ha visto envuelta en una nueva polémica luego que se conociera que fue demandada por un show que realizó en Egipto. El abogado Samir Sabri acusó a la artista por el vestuario que utilizó en su concierto.

Previo a la presentación, se pidió a la prometida de Alex Rodríguez que cancelara el evento que presentaría.

«Este es un intento malicioso de normalizar las relaciones con el enemigo sionista y los involucrados en sus crímenes contra la humanidad». Así lo informó en un comunicado que enviaron los activistas de BDS (boicot, desinversión y sanciones) a Orascom. Sin embargo, la compañía notificó que el concierto se llevaría a cabo a la hora establecida en la ciudad costera de El Alamein, en el norte del país.

JLo subió al escenario en El Alamein con múltiples atuendos atrevidos; eran similares a los que ha usado en conciertos en todo el mundo, con leotardos llamativos, aberturas hasta el muslo y escotes pronunciados. Cabe resaltar que algunos de los conjuntos en cuestión se confeccionaron en arabia. Destaca el egipcio Nagwa Zahran, así como el libanés Zuhair Murad y Nicolas Jebran, según informó Harper’s Bazaar.

Lea también: Ricky Martin y J Balvin exigen sofocar llamas en el Amazonas

Su vestimenta viola las normas 

En declaraciones a los medios locales, el demandante criticó a la estrella del pop por aparecer en «un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias». Luego comunicó los planes que tenía, que incluían presentar una querella contra López y los organizadores del concierto, pidiendo a las autoridades que le prohibieran ingresar a Egipto en el futuro.

También criticó que el concierto se llevara a cabo después de un ataque terrorista en El Cairo, así como el hecho de que su actuación tuvo lugar en los últimos 10 días del mes Hijri Dhu al-Hijjah, durante el cual los musulmanes realizan la peregrinación anual a la meca. Sabri también llamó a los ministros que asistieron al concierto, quienes vestían ropa blanca, a pesar del reciente «doloroso incidente terrorista».

«Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido», sentenció.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido