Redacción. Christian Nodal sigue en el ojo del huracán tras casarse con Ángela Aguilar, pero en esta ocasión la polémica no rodea su vida personal sino la profesional, porque una agencia colombiana lo está demandando por una millonaria cantidad.
A través del perfil de Instagram conocido como Reina Venenosa (@reinaveneenosa) se difundió el comunicado que habría emitido el bufete de abogados «Matías Lawyer», que representa a Alive Productions.
En el presunto comunicado se menciona que el cantante de «Botella tras botella» estaría enfrentado una demanda por 2.5 millones de dólares tras cancelar un show el 26 de marzo del 2022 en el estadio Atanasio Giradot de Medellín, Colombia.
Le puede interesar: Ángela Aguilar niega haber causado la ruptura de Nodal y Cazzu
Cancelación de concierto
“Alive por medio de una llamada telefónica a medianoche hecha por el manager del artista, se entera de la inasistencia del mismo. Esto por supuestas fallas mecánicas en el avión”, indica el texto. No obstante, se detalla que cuando iniciaron las indagaciones se reveló que nunca existió un plan de vuelo a dicho país.
“Evidenciando que Nodal faltó a la verdad sobre la no asistencia al concierto, generando un descontento masico en más de 32 mil espectadores y dejando a Alive con la responsabilidad de asumir la devolución de entradas y costosos por daños en las instalaciones”, exponen.
También menciona que el 27 de marzo de 2022, la empresa tuvo una reunión con Nodal, el padre del cantante y los representantes del artista. Ahí se había firmado un acuerdo en donde el famoso se comprometía a hacer la devolución del dinero a sus fans. Además se comprometió a asumir los gastos por daños y prejuicios a las instalaciones.
“Este compromiso fue incumplido por parte del artista y sus representantes, dejando a Alive con pérdidas económicas y reputacionales considerables”, agrega.