22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Mujer demanda a Walmart al pisar un clavo y gana $10 millones

Debes leer

REDACCIÓN.- Una mujer de Carolina del Sur acaba de ganar una demanda de 10 millones de dólares a la cadena de tiendas Walmart tras haber sufrido un accidente en una de sus sucursales en el condado de Florence en 2015.

Ese año, April Jones caminaba por uno de los pasillos de la cadena cuando vio unos paletas de madera en el piso y sintió un dolor agudo en el pie, informa el diario The Washington Post. Al parecer, según la demanda que presentó en 2017, allí había un clavo oxidado que atravesó su zapato y penetró su pie derecho.

Jones fue enseguida al hospital para que curaran su herida, pero surgió una infección. Los registros judiciales, sin embargo, no especifican de qué tipo.

Demanda Walmart clavo señora
Un clavo en la tienda causó tremendo daño a la señora Jones.

La mujer, que es abuela y participa en actividades de la iglesia en su comunidad, recibió una vacuna contra el tétano y le recetaron antibióticos antes de salir del hospital.

Pero días después, los doctores le recomendaron que se amputara un dedo debido a una infección aguda, luego otros dedos más y, finalmente, la pierna derecha a la altura de la rodilla. Desde entonces, Jones ha estado en silla de ruedas.

“Se suponía que iba a ir a Disney World con mi nieto, pero no voy a ir”, dijo Jones al diario citado. “Siento que disminuiría la diversión para todos los demás y no quiero eso,” agregó.

Demanda ganó $10 millones

Según sus abogados, los 10 millones de dólares servirán para que Jones adecúe su casa para su condición, compre una prótesis y cubra otros gastos médicos.

“Estamos eternamente agradecidos”, dijo Roy Willey IV, uno de los abogados de Jones, en un comunicado anunciando el veredicto.

Lea también: Niño advirtió sobre el atacante de la masacre en Walmart de Texas.

Randy Hargrove, portavoz de Walmart, dijo por su parte que la compañía ya presentó mociones posteriores al juicio ante el tribunal.

Demanda Walmart clavo señora
La señora quedó en silla de ruedas forzosa.

“Apreciamos el servicio del jurado, sin embargo, no creemos que el veredicto esté respaldado por pruebas o que la lesión de la señora Jones sea resultado de lo que se alegó en su demanda”, dijo Hargrove.

Los abogados de Walmart, además, dijeron que el tipo de clavo encontrado en el pie de Jones era demasiado corto para sujetar las paletas de madera.

La señora Jones ya no podrá tener una vida como la que tenían junto a sus nietos y demás familiares, pero con la compensación tendrá un espacio más adecuado donde vivir.

Fuente: Telemundo


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro