Demanda sufre Jim Carrey por el suicidio de su ex novia

Demanda sufre Jim Carrey por el suicidio de su ex novia, la presento el ex esposo de Cathriona White, Mark Burton, esto en una corte de Los Ángeles.

0
262

ESTADOS UNIDOS. Demanda sufre Jim Carrey por el suicidio de su ex novia.  El proceso lo interpuso el ex esposo de Cathriona White,  Mark Burton,  esto en una corte de Los Ángeles.

El actor canadiense Jim Carrey fue demandado este lunes por negligencia en el suicidio de su exnovia Cathriona White por haber facilitado supuestamente sustancias que la joven usó para quitarse la vida.

De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, ex esposo de Cathriona White, el actor «usó su inmensa riqueza y posición de fama» para obtener drogas a base de opio para White.

Tremenda demanda sufre Jim Carrey. Mark Burton, que era el marido de White en el momento de su muerte pese a que estaban separados, fue quien interpuso el proceso este martes en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), según indicó su abogado Michael Avenatti en Twitter.

El texto de la denuncia, de acuerdo con la información de diferentes medios estadounidenses, sostiene que Carrey adquirió presuntamente sustancias bajo un nombre falso y que se las dio después a White.

Demanda sufre Jim Carrey
La demanda dice que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a la mujer de 30 años, con quien mantenía una relación intermitente desde 2012.

 El documento de la denuncia expone que él podía controlar cámaras de videovigilancia en una casa de Los Ángeles de su propiedad, en la que White se quedaba en algunas ocasiones.

El actor y su asistente estaban presuntamente al tanto de que White no salió de la casa en más de un día en septiembre, cuando falleció.

Escandalosa demanda sufre Jim Carrey cuando se afirma que los tres botes de pastillas que se encontraron junto al cuerpo estaban a nombre de ‘Arthur King’.

Ver relacionada: Ex novia de Jim Carrey se suicidó con medicamentos del actor

La acusación mantiene que el intérprete facilitó esas sustancias a White pese a saber que era «propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida», lo que llevó a un resultado fatal que era «predecible», según Burton.

Estos alcaloides presentes en el opio, recordemos que son un extracto de la exudación lechosa y blanca obtenida de la incisión de la cápsula de la amapola o adormidera.

También se ha utilizado tradicionalmente para referirse a los derivados naturales y semi-sintéticos de la morfina y sus efectos en grandes cantidades pueden ser letales.

Demanda sufre Jim Carrey
Las informaciones de la prensa en el momento de la muerte de White decían que Carrey y ella habían terminado su relación unos días antes.

Tras el suicidio de la joven, el actor intentó presuntamente encubrir «su implicación y culpabilidad en la muerte de White», según la acusación.

Ver relacionada: Revelan las últimas fotos de la novia de Jim Carrey antes del suicidio

Según el juzgado de instrucción, White se quitó la vida con una sobredosis de una cantidad letal de medicamentos recetados.

Carrey no se ha manifestado públicamente sobre esta acusación.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here