20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Joven demanda a sus padres por concebirlo sin su consentimiento

Debes leer

CURIOSAS. Raphael Samuel, un joven de origen indio de 27 años, decidió demandar a sus padres por haberlo concebido “sin su consentimiento”.

Samuel, difundió un video por la plataforma digital YouTube en donde se muestra con una barba larga y con gafas obscuras. En el video detalla la razón por la cual demandó a sus padres.

Samuel, asegura que procedió legalmente contra sus padres porque deberían de pagarle por vivir, ya que él no pidió haber nacido.

“Quiero que todos en India y todo el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Espero que comprendan que no le deben nada a sus padres. Si nacemos sin nuestro consentimiento, ellos deberían de darnos todo durante toda nuestra vida”, dijo el joven.

Raphael Samuel demandó a sus padres
Samuel es un joven de 27 años de edad, originario de la India

El pensamiento de Samuel es una idea que comparte con muchas personas, pues pertenece a un movimiento en India conocido como “antinatalista” en el que instan a que las personas se abstengan de tener hijos por motivos morales ya que concebir a un niño en medio de las dificultades de la vida no es más que el puro placer de los padres.

El antinatalismo es una posición filosófica, política o demográfica contraria a la reproducción y el nacimiento de seres humanos. Cuestiona cualquier nacimiento, al considerar que la sobrepoblación puede tener consecuencias desastrosas para la humanidad y el ambiente.

Lea también: ¡Mintió para no trabajar! Jefe descubre empleada celebrando el pase a de Inglaterra

Postura de la mamá de Samuel

Por otra parte, la madre de Raphael Samuel, Kivita Karnad Samuel, explicó que “si Raphael pudo encontrar una explicación racional de cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa”.

Además, dice estar contenta que su hijo no se haya convertido en un joven intrépido y de pensamiento independiente .

Origen del video

La curiosa historia de este joven ocurrió en el año 2019, pero en los últimos días se ha viralizado en las redes sociales, en donde varios usuarios de las redes sociales lo criticaron por tomar la decisión en contra de sus padres.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro