24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

DeLorean regresará este año como un vehículo 100 % eléctrico

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. El DeLorean es un producto que desde que se convirtió en la famosa “maquina del tiempo” ganó muchos seguidores. Sin embargo, la imagen del modelo cambiará radicalmente pues la compañía propietaria de los derechos del auto resucitará el nombre, pero bajo un modelo 100% eléctrico.

DeLorean Motor Company creada por el ingeniero Stephen Wynne, quien adquirió los derechos del nombre y marca de la firma original de 1995, reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que trabajan en una versión completamente diferente del DeLorean, la cual será presentada este año.

 El nuevo contendiente llevará el nombre de DeLorean EVolved y de acuerdo con algunos rumores que ya han surgido tras esta muestra, tendrá un enfoque más sofisticado que el vehículo original.

La idea de revivir al este modelo no es nueva, pues basta recordar que el año pasado la casa de diseño Italdesign dejó ver una imagen teaser que insinuaba que podría estar trabajando en este proyecto.

El breve video teaser nos deja ver que trataron de mantener el diseño del modelo de referencia, con las alas de gaviota como distintivo principal. Por ahora los detalles en cuanto a su desempeño siguen desconocidos, sin embargo, bastará esperar que la compañía revele más detalles previos.

DeLorean abandonados en una bodega

Parece increíble que en pleno siglo XXI, cuando todo parece indicar que el mundo completo está explorado, aún se puedan encontrar joyitas escondidas en bodegas o graneros. Ahora tenemos uno más: dos DeLorean que estaban en una bodega de California. Permanecieron casi cuarenta años ocultos.

Encuentran dos DeLorean abandonados en una bodega hace 40 años

Posiblemente para muchos pueda parecer un botín poco valioso, pero hay que recordar que estamos hablando de dos de las únicas 6,000 unidades que se fabricaron y vendieron de este auto que, durante la década de los 80 se convirtió en un objeto de culto gracias a la trilogía de “Volver al Futuro”.

Los coches han sido puestos en venta por Reed Nichols, un cazador de autos antiguos, quien en su página de Facebook afirma que los dos DeLorean fueron encontrados en una bodega localizada al sur de California, donde permanecieron ocultos desde 1981, año de su fabricación.

Lea: Jeep Gladiator Farout Concept, un camper a prueba de todo

Encuentran dos DeLorean abandonados en una bodega hace 40 años

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido