Caen supuestos delincuentes que entraron a colegio capitalino

468
Detenidos por las autoridades.

TEGUCIGALPA. A través de las redes sociales del Sistema Nacional de Emergencia 911, se dio a conocer la captura de los dos supuestos malhechores que entraron de manera forzada al Instituto «Héctor Pineda Ugarte» de la Colonia Hato de Enmedio, en la capital de Honduras.

Su captura se dio a manos de elementos de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP), quien de manera expedita actuaron este mismo día luego que sujetos atemorizaran a los estudiantes y maestros.

La respuesta a las llamadas fue inmediata, lo que permitió la detención de los presuntos delincuentes que serán remitidos al Ministerio Publico en los próximos minutos.

Nota relacionada: Tegucigalpa: Delincuentes entran a colegio buscando un estudiante

PARA SABER

La denuncia fue realizada a tempranas horas a través de vía teléfono al 911, luego que los individuos empujaran al vigilante y lo amenazaran a muerte si no los dejaba entrar al centro educativo.

Los jóvenes enardecidos y sin decir más palabras, de varias patadas prácticamente abrieron el portón.

Seguidamente ingresaron a las instalaciones y miraban al interior de las aulas como en busca de un alumno en particular al que no encontraron.

Rápidamente elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), llegaron al lugar para capturar a los sospechosos que lograron fugarse.

Lugar donde se registraron los hechos.
Lugar donde se registraron los hechos.