23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Delincuentes abren carros estacionados en Lomas del Guijarro, TGU

Debes leer

Redacción. Un grupo de capitalinos fue víctima este martes de la delincuencia común, luego de que varios desconocidos saquearan sus vehículos que estaban estacionados en las cercanías del Ministerio Público.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa a varios de los ciudadanos afectados sorprendidos por el robo, ya que por la zona transitan muchas personas.

El hecho ocurrió en la calle que conecta la colonia Lomas del Guijarro con las oficinas del ente de justicia, lugar donde estacionan generalmente los capitalinos que tienen diligencias que hacer, ante la falta de espacios para sus carros.

El metraje muestra cómo varios autos sufrieron daños, puesto que la persona que robó las pertenencias quebró varios de los vidrios para poder acceder a ellas.

VEA EL VIDEO 

 

Entre los afectados se encuentran ciudadanos y también trabajadores del propio Ministerio Público, quienes denunciaron el incidente tras descubrir los daños y pérdidas de sus pertenencias.

En dicha calle, generalmente, algunos hondureños se ganan la vida cuidando los vehículos, pero al parecer este día no había nadie.

Una práctica común en la capital

El robo de espejos retrovisores, radios y pertenecias de conductores en barrios y colonias se ha vuelto el pan de cada día de los delincuentes comunes.

De acuerdo con información recabada por este medio de comunicación, los delincuentes trasladan los objetos robados a los alrededores del estadio ‘Chelato’ Uclés a cambio de drogas y dinero.

Asimismo, a los propietarios de los carros no les queda otra opción que visitar esos lugares y terminar comprando las mismas piezas que les robaron en su colonia a precios exorbitantes.

Capitalinos hacen un llamado a las autoridades a poner especial atención a este flagelo que se ha vuelto el día a día de muchos ciudadanos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido