27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Comayagua: Lo capturan por posesión de armas y al estilo “El Chavo del 8”

Debes leer

COMAYAGUA. Darwin Ramón Hernández Rodrֵíguez, de 19 años de edad, fue detenido junto a Nelmis Mailyn González Varela de 42 años, hoy martes en posesión de armas.

Al parecer, Ramón Hernández pretendió burlar a la Policía y se escondió dentro de un barril, simulando así al Chavo del 8″. Este hecho se originó en el departamento de Comayagua en el Barrio Guillermo Martínez.

La pareja es acusada de pertenecer a una banda criminal denominada “El Tremendo”. A estos le decomisó dos armas de fuego tipo pistola y un vehículo marca Mitsubishi, color champagne, placa PBM 9875.

Los detenidos junto a las evidencias decomisadas serán puestos a la orden del Ministerio Público por suponerlos responsables del delito de Posesión  Ilegal de Armas de Fuego.

Lea también: Menor es capturada por tratar de robar latas de leche en Olanchito

Entre otros hechos

La Policía Militar del Orden Público halló en las últimas horas de este martes, dos sacos que contenían en su interior supuesta hierva tipo marihuana.

Según informe, esto ocurrió en la colonia Brisas de Olancho de Comayagüela, en un solar baldío. En este sentido, el hallazgo apunta que alrededor de 46 paquetes de marihuana se encontraban ocultos en este lugar.

El reporte también detalla, que vecinos de esta zona alertaron a la Policía Militar mediante una llamada anónima. Donde explicaron que en este sector había tráfico de drogas. Asimismo, fue que los militares lograron dar con el paradero de este narcótico.

Sin embargo, según expediente, dicha hierba fue trasladada por los oficiales, a las oficinas del batallón de infantería para realizar el respectivo embalaje. Acto seguido, este estupefaciente según informe preliminar, será quemada en el trascurso del día. En esta incautación no se reportó ningún detenido.

 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro