25.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 30, 2025

VIDEO | Hartos de la delincuencia, pobladores persiguen a vehículo en Intibucá

No te lo pierdas

Redacción. Momentos de tensión se han vivido en la comunidad de Jesús de Otoro, en Intibucá, luego de que pobladores denunciaran a unos sujetos que, a bordo de un vehículo turismo, cometen asaltos en la zona.

Cansados de la delincuencia, dos pobladores decidieron seguir al vehículo, quedando todo registrado en un video que circula en redes sociales.

pobladores persiguen vehículo Intibucá
El vehículo perseguido.

En la grabación se observa cómo dos personas a bordo de una motocicleta persiguen al automóvil azul, mientras una mujer desde el asiento del copiloto anima a acelerar con expresiones como: “¡dele, dele, dele, póngale, póngale!”. Al mismo tiempo, el hombre que conduce expresa con esperanza“y si está el operativo allá”, confiando en que las autoridades detuvieran al vehículo que transportaban a los supuestos asaltantes.

VEA EL VIDEO:

El material audiovisual muestra al turismo desplazarse a gran velocidad, sin respetar los túmulos y con evidentes maniobras evasivas.

Lea también: SPS: Ciudadanos alzan su voz: «Esto ya se salió de control»

Reacciones

La situación no tardó en generar reacciones en redes sociales, donde los habitantes manifestaron su apoyo a la comunidad.

Entre los comentarios destacan:

“Peligroso le roben la moto”

“Si los ciudadanos dejaran la apatía y se responsabilizaran unos, los delincuentes no tendrían opción y podrían ser capturados”

“Exijo la continuación del video para ver el desenlace”

 “Ojalá que los arresten”

“Estamos cansados de la delincuencia en la comunidad”

“Pícaros”.

Los pobladores de Jesús de Otoro expresaron que la inseguridad se ha convertido en un problema recurrente y que, ante la falta de respuestas rápidas, muchos optan por actuar directamente contra quienes identifican como sospechosos. Sin embargo, también hicieron un llamado a que estas situaciones sean atendidas por la Policía, para evitar que la población se exponga a represalias.

Lo último

error: Contenido Protegido