El escándalo entre el futbolista ​Carlos Vela y la modelo transexual ​Alejandra Salinas no está teniendo un final feliz.

Luego que Alejandra revelara que el jugador la invitó a salir y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con las conversaciones, el delantero de Los Angeles FC, de la MLS, no se quedó callado y rompió el silencio.

“Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal», dijo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

N I C O 🦅@AsaleihUV

HAHAHAHA CARLOS VELA TIRANDOLE LOS PERROS A UNA CHICA TRANS Y SALIÓ BIEN BATEADO, LAS JOYITAS QUE TE ENCUENTRAS EN FACEBOOK

41 personas están hablando de esto

Continuó: «Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública”.

En los mensajes directos de Instagram hay un intercambio entre Salinas y Vela, éste último proponiendo verse en Guadalajara. Ale termina rechazándolo a causa de que es un hombre casado con hijos.

Tras la controversia, Alejandra Salinas dice que ha recibido amenazas de muerte en las redes sociales.

“En Instagram me mandan mensajes de amenazas de muerte, me dicen que podría ir a la cárcel. He recibido comentarios de odio. Me siento terriblemente acosada“, confesó Salinas.

Ante todo lo sucedido, Alejandra dice no tener miedo.