29.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 12, 2025

¿Dejará «El Loco de la Selva» la Selección de Tiktokers de Honduras?

No te lo pierdas

Redacción. El actual director de la Selección de Tiktokers de Honduras, conocido como “El Loco de la Selva”, manifestó que está dispuesto a dejar su cargo si el periodista y empresario Eduardo Maldonado, propietario del medio Hable Como Habla (HCH), decide asumir la dirección para el partido de vuelta contra la selección de El Salvador, que se jugará el 22 de agosto en San Pedro Sula, Cortés.

“Se me han acercado muchas personas y me han llamado muchas personas también preguntándome sobre mi contrato con la Selección de Tiktokers de Honduras, ya que ha salido un vídeo donde el señor de HCH se postula, que dice que a él lo han llamado pues que se postula como entrenador”, dijo en un mensaje difundido a través de redes sociales.

La declaración surge después de que Maldonado manifestara públicamente su interés en dirigir a la selección hondureña para el esperado encuentro amistoso, que forma parte de un evento de espectáculo y entretenimiento.

“Por el beneficio del espectáculo y de este evento, si él quiere yo me hago a un lado, él es una figura pública muy renombrada”, señaló el hondureño, quien reiteró que su prioridad es que la jornada sea un éxito. “Yo me haría a un lado en afán de que el espectáculo que estamos realizando sea un éxito, no hay ningún problema”, añadió.

El Loco de la Selva
«El Loco de la Selva», actual director de la Selección de Tiktokers de Honduras.

Le puede interesar: «No sabía nada y aquí le enseñamos todo»: Eduardo Maldonado sobre Corina García

Selección de Tiktokers

Pese a esta apertura, “El Loco de la Selva” subrayó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial que lo remueva de su cargo. “Hasta la fecha, yo he recibido confirmación de que sigo siendo director de la Selección de Tiktokers, pero don Eduardo usted tiene el camino libre”, concluyó.

Hasta ahora, los organizadores del evento no han emitido un comunicado para confirmar si se concretará un cambio en la dirección técnica antes del compromiso contra la selección salvadoreña.

El Loco de la Selva
«El Loco de la Selva», creador de contenido hondureño.

De igual importancia: ¿Volverá a HCH? Elsa Oseguera le hace una petición a Eduardo Maldonado

Lo último

error: Contenido Protegido