31.2 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 9, 2023

Dejan vengativo mensaje junto al cadáver de un hombre en Villanueva, Cortés

Debes leer

Honduras. Esta mañana dejaron el cadáver de un joven en una zona de Villanueva, y junto a él, un rótulo referente a una venganza.

En una carretera de tierra que dirige a la comunidad de El Milagro fue encontrado el cuerpo de  Marvin Javier López García, y un mensaje alusivo a «ajuste de cuentas».

En el papel color blanco se lee: «Este es un mensaje dirigido a «La Loba» de parte de Richar, en venganza de mi papá y mi hermano, para todos en la Sitra».

Cabe mencionar, que en el lugar también había un vehículo estacionado, tipo turismo, color gris.

Hasta el momento, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) no han dado ningún dato sobre alguna detención.

Se conoce que el área en Villanueva fue acordonada para que Medicina Forense hiciera el debido levantamiento del cadáver.

SPS: decomisan supuesta droga valorada en un millón de lempiras; «cae» presunto jefe de MS-13

Dos personas fueron detenidas esta mañana en la colonia Covimal, sector Los Castaños, de San Pedro Sula, mediante un operativo de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP). Son presuntos integrantes de la MS-13.

Según el informe, los detenidos se encargaban a la venta y distribución de drogas. También les encontraron armas automáticas, según la institución.

Al parecer los detenidos pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS-13), y entre los detenidos exponen que hay un cabecilla de nombre Didier Jacome Ríos. La otra arrestada es una mujer de nombre Marilin Danira Carias Rivera.

Según la FNAMP el decomiso de supuesta droga (marihuana y cocaína) está valorado en más de un millón de lempiras. También le quitaron a los presuntos delincuentes un vehículo en el que la FNAMP asegura que transportaban los estupefacientes.

Le ampliamos aquí, al dar click puede ver el video.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido