Sin cenar y en una acera deja a sus cuatro hijos para irse a bailar en La Ceiba

434
irse a bailar en La Ceiba
Los pequeños también permanecían descalzos.

ATLÁNTIDA. Asombro e indignación causó el hallazgo de agentes de la Policía Nacional cuando avistaron a cuatro menores de edad sentados en una acera, sin comer, luego de que supuestamente su madre los dejó solos para irse a bailar en La Ceiba.

Agentes policiales ejecutaban operativos nocturnos de rutina para asegurarse de que los barrios ceibeños estaban en paz. De pronto, en una acera del municipio de San Francisco en el puerto de La Ceiba miraron a cuatro niños solos.

Los menores, que no tenían más de ocho años, esperaban a su madre. Contaron a las autoridades que no habían cenado y su progenitora partió a disfrutar de la fiesta nocturna.

Ante aquella escena lastimosa, los agentes decidieron comprarles comida a los niños que inmediatamente comieron. Minutos después localizaron a parientes de la madre de los pequeños y los entregaron sanos y salvos.

Hasta el momento, el nombre de la mujer no trascendió. Sin embargo, sus acciones irresponsables podrían costarle caro. Autoridades policiales no revelaron si esperaron la llegada de la madre o si la detuvieron por el caso.

El incidente ocurrió este viernes en horas de la noche, según informaron agentes y medios de comunicación ceibeños.

Atacan a balazos a exregidor de La Ceiba

Este sábado en horas de la tarde, individuos desconocidos atentaron contra el exregidor de La Ceiba, Atlántida, Luis Sandoval; quien se transportaba en su carro doble cabina, color blanco, por el departamento de Yoro cuando fue atacado.

En ese sentido, los criminales dispararon contra el vehículo del exfuncionario hasta dejarlo herido. Sin embargo se le trasladó de emergencia a un centro asistencial con el tiempo adecuado para sobrevivir.

En las imágenes se pueden ver al menos cuatro orificios en el carro, y es notable que las armas eran de grueso calibre. Al parecer el político está fuera de peligro, pero no hay más detalles hasta el momento.