carro
El conductor huyó dejando el vehículo abandonado.

Nicaragua. – Un hombre dejó abandonado más de un millón de dólares en un carro, en Carazo, Nicaragua. Esto al notar que agentes de la Policía Nacional iban a registrarlo.

En total, el individuo dejó 1.26 millones de dólares en un vehículo sedán, color gris, en el sector de Cuatro Esquinas.

Carro con más de un millón de dólares

Según el director de la Dirección de Auxilio Judial (DAJ), Luis Pérez Olivas, hoy a la 8 a.m. notaron que un carro estaba en mal estado. El mismo estaba provocando problemas en el tráfico.

Cuando los agentes se movilizaron para resolver la situación, la persona que manejaba se fue rápidamente y abandonó el vehículo. En el mismo estaba oculto el dinero.

Cuando la Policía Nacional revisó el carro, encontró en la parte trasera un saco color rojo. E dicho saco habían 78 paquetes de color negro.

Al hacer una revisión, los agentes confirmaron que se trataba de dinero en efectivo. Después de contarlo, las autoridades precisaron que se trataba de un millón 265 mil 640 dólares.

Hasta el momento, la Policía Nacional solo ha encontrado dentro del carro una licencia de conducir. La licencia está a nombre del nicaragüense Franklin Sánchez Narváez, a quien buscan.

“El ciudadano, que funcionaba como conductor del vehículo, se dio a la fuga, por lo que resultó sospechosa esta actitud. De esta manera se revisa el vehículo Hyundai, color gris. Resulta que encontramos un saco color rojo, que contenía 78 paquetes color negro”, dijo el comisionado mayor Luis Pérez Olivas, jefe de la DAJ.

La semana pasada, en Diriamba, Carazo, seis personas de Costa Rica resultaron detenidas debido a que en el interior del vehículo transportaban drogas.

Por otro lado, lo ocurrido hoy en Carazo se da pocos días después de que la Policía Nacional incautara casi 200 kilogramos de cocaína. Esto se dio en dos operativos separados, a ciudadanos guatemaltecos.

Lea también: Nicaragua espera 45 mil aficionados en serie inaugural de Estadio Nacional

Fuente: El Nuevo Diario