17.7 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Descalzos y degollados hallan a dos jóvenes en campo bananero de La Lima

CORTÉS, HONDURAS. La sangre continúa corriendo en la ciudad del oro verde, La Lima, a pesar de que aún se está recuperando de las inundaciones que provocaron las tormentas tropicales Eta e Iota, y esta vez, dos jóvenes fueron hallados degollados.

Aún no se conoce la identidad de las dos personas fallecidas, cuyos cadáveres yacían cerca de unos campos bananeros, pero testigos afirmaron que se trata de dos hombres que rondaban las edades de entre 20 y 25 años.

Uno vestía camisa azul y otro con camisa a cuadros de tonos rojos. Una de las víctimas estaba sin pantalón, y la otra tenía puesto un jean. Los dos no portaban calzados, y pocos metros los cuerpos, policías hallaron dos pares de botas.

La escena era terrorífica. Residentes del sector de Guaruma describieron que ambos tenían cortes en su cuello, pero no fueron decapitados por completo. De inmediato reportaron lo ocurrido a la línea de emergencia del 911.

Le podría interesar: El Papa clama por «nuestros hermanos y hermanas asesinados, quemados vivos, degollados y decapitados»

Investigación

Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona descrita por los vecinos, y allí constataron la veracidad del hecho.

Posteriormente, acordonaron la escena del crimen, para que más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) pudieran hacer el levantamiento de los cadáveres.

De su lado, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes conforme a la ley, para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables. De momento no se sabe cuál fue el móvil.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido