Redacción. Una mujer fue encontrada degollada en la cocina de una vivienda ubicada en la 25 calle, en la colonia Montefresco, San Pedro Sula, departamento de Cortés.
La ahora occisa respondía al nombre de Brenda Liseth Hernández Zelaya, de 38 años, y trabajaba como empleada doméstica en la casa donde fue encontrada sin vida. En el momento que se dio la fechoría la mujer vestía un vestido de rosas color negro.
Se conoció que la víctima había identificado que uno de los trabajadores estaba robando en la casa en la que laboraba. Al descubrirlo en el hecho, presuntamente el hombre decidió matarla.
La fémina quedó boca abajo, en el suelo. Hasta el momento se desconoce si en la casa habían más personas a la hora que se se ejecutó el crimen. Sin embargo, se puede observar que la víctima desangró mucho producto de la gravedad de las heridas.
Lea también: A balazos matan a hombre en Santa Cruz de Yojoa
Luego que se realizó el hallazgo y la alerta a las autoridades, agentes policiales llegaron inmediatamente al lugar para acordonar la casa y evitar el ingreso de los familiares y amigos de Brenda Hernández.
El cuerpo de la víctima será trasladado hacia la morgue de San Pedro Sula. Ahí los técnicos forenses realizaran la respectiva autopsia, ya que por lo ocurrido se presume que se utilizó un arma corto punzante.
Le puede interesar: Le quitan la vida a un hombre en la Rivera Hernández